sábado, 6 de marzo de 2010

El BOE

La dirección de vía libre comunica:
1- Que en día veintitantos de febrero se realizó un referéndum consultivo a todos los ciudadanos que tengan el privilegio de leer un espacio como tal.
2- Que el interés suscitado ha sido nulo o más bien escaso... regulero, como dirían algunos.

Por tanto, solicitamos:
1- Que no se menosprecie el Estado de Derecho del que somos afortunados de disfrutar.
2- Que se tenga en cuenta la labor social de la que se puede ser partícipe, desde casa, apenas tecleando dos letras un sí, un no... aunque no se conteste la pregunta, simplemente por participar.

Y advertimos:
1- Que cualquier voto en blanco no será contabilizado.
2- Que los fumadores acérrimos del denominado paquete blando de fortuna van a poder seguir comprando su paquete lánguido en los estancos más próximos.
3- Que todos los votos son anónimos, por tanto no van a tener repercusión social, económica, ni ético-moral - No obstante, ante el incipiente terror a la furia de Altadis, se recomienda el uso de pseudónimos o nombres falsos para firmar. Algunos buscaron el verdadero nombre de Lady Gaga... Es sólo una idea... y ni que decir tiene que se valorarán las firmas ocurrentes, incluso se tendrán más en cuenta-.

Sin más, un cordial saludo. ¡Qué triunfe la democracia!

1 comentario:

  1. Tía, lerdos absolutos.... No sabía que lo de los peces era pa derles de comer... xD
    Chechu, pareces Calvo Sotelo en las Cortes: ¡viva la democracia! Hoy, justamente, son las elecciones provinciales en la France. Ho la la! Yo lo estoy celebrando con un arrocito al curry y pollo que me he maracado y está ¡cojonudo! =)
    A ver si hablamos, demócrata. Besis

    ResponderEliminar