jueves, 25 de marzo de 2010

El regreso de Melendi.

"Las 6 y 18, una hora menos en Canarias"
- Mierda, mierda... quedan dos minutos para que cierren el vuelo y yo de camino en el taxi, todavía por Ventas. Puede correr un poco más?
- A ver que puedo hacer... depende cómo esté el tráfico... a estas horas...
- Me cago en to! que dolor de cabeza. A ver si me queda algo pa tomarme un cafelito aunque sea...
Boca como zapato... me cago en to la cara y to la cruz!

"... cuando son las 6 y 25"
- 25, 26, 27, 28... creo que está bien, quédese con el cambio. Gracias.
- Niña, faltan 50 céntimos...
- (que le den por culo señor, no ve que tengo mucha prisa!!!) Sí, aquí tiene. Adios

Corre pa dentro, ya con mostrador lastminute a ibiza. Bien, otro reto superado...
Temblando por el alcohol, ahí estaba, intentando sacar el dni del monedero; la chica del mostrador me miraba raro y dijo con mala cara: pues si quieres llegar a la puerta, tendrás que correr. Puerta E-67. Como diciéndome: déjate de tembleques, so borracha y ala pa allá.
Y sí, llegué a la puerta, entré en el avión más atestado de la historia, me senté, me quité las gafas e intenté sujetarme la cabeza para que no se me cayera... qué mareo! y eso que todavía no había empezado a andar el aparato...
La boca seguía como un zapato, pero ahora la cosa se agravaba, sentía que todo el mundo percibía aquel olor que salía de mi boca...
Pa arriba, pa abajo, mareo mortal. Sólo pensaba en no potar, no potar, no potar...
Dios, que mal lo tuvo que pasar Melendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario